Noticias
Despedimos nuestra Semana Champagnat
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
12 Junio 2018
Leido 643 veces
Las cuatro alianzas destacaron con sus coreografías finales.
Bailes y espectáculos circenses marcaron la última jornada de este tradicional evento.
Después de intensas jornadas de actividades y competencias, despedimos nuestra Semana Champagnat con toda la energía de nuestro alumnado y cuerpo docente. Marcaron la programación de este viernes 8 de junio los últimos torneos deportivos, las coreografías finales de cada una de las cuatro alianzas y un bello espectáculo circense para los más pequeños del colegio.

En la sección inicial los niños pudieron asistir con sus mejores disfraces inspirados en el mundo del circo y ya a las 11 am se reunieron para asistir a una mágica función de humor y acrobacias. Los invitados deslumbraron a su audiencia con trucos en bicicleta, show de malabares y una ingeniosa rutina con burbujas que mantuvo atenta las miradas de todos los niños. Entre risas y aplausos los alumnos de pre kínder a 2° básico despidieron a mediodía su propia celebración de esta Semana Champagnat.

Ya en la tarde, a partir de las 17 horas, los alumnos más grandes se dieron cita en el gimnasio de nuestro colegio. Cada una de las alianzas, representando a los carnavales de Venecia, Día de los muertos, Oruro y Río de Janeiro, expusieron sus mejores pasos en la prueba final “Alegoría” que los invitaba a crear bajo el ritmo de la música una historia vinculada a su tema central.

Felicitamos a todos quienes trabajaron por hacer de esta una completa y bella celebración.
Les dejamos algunas fotos de lo que fue esta última jornada.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Administrativos maristas se reúnen en Quillota
Publicado: 20 Junio 2018 / 236 Lecturas
Arte y deporte en la Sección Inicial
Publicado: 7 Junio 2018 / 712 Lecturas
Jornada musical: ¡A bailar y cantar!
Publicado: 6 Junio 2018 / 643 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile