Noticias
Arte y deporte en la Sección Inicial
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
7 Junio 2018
Leido 804 veces
Los niños participaron de variadas actividades deportivas.
Talleres de manualidades, obras de teatro y actividades deportivas han marcado los primeros días de la Semana Champagnat en el patio de los más pequeños del colegio.
En paralelo a las competencias de baile, torneos deportivos y sinfín de pruebas que revolucionan los pasillos del IAE, los más pequeños viven su propia celebración de esta importante semana con numerosas actividades que fomentan la creatividad y los valores inspirados en el modelo educativo que nos entregó nuestro fundador, San Marcelino Champagnat.

La semana se abrió con la obra de teatro “Vida de San Marcelino”, organizada por apoderados de la sección, y prosiguió con un día dedicado a la creatividad en la cual los alumnos de pre kínder a segundo básico pudieron participar en talleres de dibujo, construcción, modelado y escritura.

La tercera jornada de actividades se centró en lo deportivo. Los niños asistieron vistiendo los colores de sus alianzas y participaron con entusiasmo en los distintos sectores habilitados para entretenidas pruebas de puntería, rapidez y coordinación.

Mientras que cine y palomitas de maíz, de la mano de iniciativas que buscan impulsar el compañerismo, marcaron la jornada de este jueves 7 de junio. Las actividades finalizarán este viernes 8, con un show circense al cual los niños asistirán con disfraces y accesorios, despidiendo con alegría esta importante festividad.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Día de la Familia Marista 2018
Publicado: 22 Octubre 2018 / 1291 Lecturas
Delegación Marista de Brasil visita el IAE
Publicado: 28 Septiembre 2018 / 224 Lecturas
Modelo de Certificación Marista
Publicado: 26 Septiembre 2018 / 254 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile