Noticias
¡Feliz Día Papá!
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
20 Junio 2018
Leido 1142 veces
Los padres se mostraron agradecidos y emocionados con el festejo.
Presentaciones artísticas y dedicadas muestras de afecto se compartieron este martes 19 de junio para celebrar a los padres de nuestro colegio.
A las 08.00 h de este martes 19 de junio dio inicio la animada celebración del Día del Padre en nuestro colegio. Los apoderados de la Sección Inicial acompañaron a sus hijos al interior de las salas, donde cada curso preparó actividades para festejar esta ocasión.

Bailes, canciones, regalos y palabras de afecto fueron entregadas por los más pequeños de nuestro colegio, quienes recibieron con alegría la compañía de sus progenitores. Los padres se mostraron agradecidos y emocionados con el festejo, y también dieron tiempo a expresar discursos cargados de cariño.

Los festejos continuaron en el gimnasio del colegio, donde los alumnos de básica prepararon un completo evento dedicado a sus padres. Conciertos de metalófono, bailes y canciones fueron parte de la jornada que convocó a una gran audiencia de orgullosos papás. Las actividades cerraron con la emisión de un video de fotografías de padres e hijos de nuestro colegio y con los aplausos de todo el público asistente. 


Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 640 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 649 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 531 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones