Noticias
¡Feliz Día Papá!
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
20 Junio 2018
Leido 868 veces
Los padres se mostraron agradecidos y emocionados con el festejo.
Presentaciones artísticas y dedicadas muestras de afecto se compartieron este martes 19 de junio para celebrar a los padres de nuestro colegio.
A las 08.00 h de este martes 19 de junio dio inicio la animada celebración del Día del Padre en nuestro colegio. Los apoderados de la Sección Inicial acompañaron a sus hijos al interior de las salas, donde cada curso preparó actividades para festejar esta ocasión.

Bailes, canciones, regalos y palabras de afecto fueron entregadas por los más pequeños de nuestro colegio, quienes recibieron con alegría la compañía de sus progenitores. Los padres se mostraron agradecidos y emocionados con el festejo, y también dieron tiempo a expresar discursos cargados de cariño.

Los festejos continuaron en el gimnasio del colegio, donde los alumnos de básica prepararon un completo evento dedicado a sus padres. Conciertos de metalófono, bailes y canciones fueron parte de la jornada que convocó a una gran audiencia de orgullosos papás. Las actividades cerraron con la emisión de un video de fotografías de padres e hijos de nuestro colegio y con los aplausos de todo el público asistente. 


Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alta convocatoria tuvo el Torneo de Ajedrez
Publicado: 17 Junio 2019 / 147 Lecturas
El IAE toca en la Plaza de Bolsillo
Publicado: 14 Junio 2019 / 181 Lecturas
IAE se vistió de colores en la Semana Champagnat
Publicado: 11 Junio 2019 / 337 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile