Noticias
Administrativos maristas se reúnen en Quillota
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
20 Junio 2018
Leido 377 veces
Once representantes del IAE asistieron al encuentro
El encuentro que se realiza anualmente reunió a funcionarios de los 12 colegios de la congregación, más miembros de la Casa de Animación de Santa Mónica, en el colegio Diego Echeverría de Quillota.
Administrativos vinculados a los centros educativos de la congregación Marista se reunieron este sábado 16 de junio en el colegio Diego Echeverría de Quillota. La cita dio inicio alrededor de las 08.30 h con la acreditación de los invitados, un completo desayuno en el casino de la institución, y el mensaje de bienvenida emitido por el rector, Germán Godoy.

Desde el Instituto Alonso de Ercilla asistieron 11 administrativos, quienes participaron de las actividades que, a las 10.00 h, se trasladaron hasta el Regimiento de Caballería Blindada N° 1 Granaderos de Quillota. Esta visita fue guiada por los militares a cargo, quienes permitieron que el grupo conociera las grandes instalaciones del sector, recorriera la capilla, el museo, la casa patronal, las tumbas de los caballos destacados de la institución, entre otros.

Tras este interesante paseo por la historia de la Caballería del Ejército de Chile, el grupo de funcionarios regresó hasta el colegio Diego Echeverría, donde asistieron a la charla dirigida por el Representante del Provincial para la misión, Ernesto Reyes, quien abordó el significado de Ser Marista e invito a los presentes a compartir sus opiniones y experiencias como funcionarios de centros educativos de la congregación.

Continuó la jornada con un almuerzo que fue acompañado con la presentación del ex alumno Luis David Zapata (finalista en el programa The Voice Chile de Canal 13) quien compartió varias canciones románticas, ganándose los aplausos y vítores del público. Siguió a esto las actividades finales, acompañadas de música, juegos y una once en la que cual las delegaciones pudieron intercambiar recuerdos antes de concluir este animado XVI Encuentro de Administrativos Maristas.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Misa de Acción de Gracias
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 298 Lecturas
Inicia el Mes de María
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 168 Lecturas
Rosario Vocacional Marista 2018
Publicado: 5 Noviembre 2018 / 106 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile