Noticias
Alumnos del IAE son certificados en Inglés
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
27 Junio 2018
Leido 1956 veces
Los estudiantes rindieron exitosamente las pruebas KET Y PET, respectivamente.
Estudiantes de 8° y 2° medio recibieron sus diplomas tras rendir exitosamente las pruebas KET y PET de la Common European Framework of Reference for Languages.
Gracias a un intenso y exitoso trabajo organizado por el departamento de Inglés de nuestro colegio durante el año pasado, varios alumnos de 8° y 2° Medio han obtenido sus diplomas por su destacado nivel de inglés. La certificación recibida acredita que dichos estudiantes aprobaron los niveles A2 (KET) y B1 (PET) de la Common European Framework of Reference for Languages, lo que los ubica en un rango intermedio del uso del idioma Inglés.

Para los próximos alumnos que rendirán el KET y PET, el proceso continúa con la inscripción para las pruebas, que se realiza en el colegio en el mes de agosto, a lo cual prosigue – entre agosto y octubre – una ardua preparación para la rendición de la prueba en sedes asignadas por el Instituto Chileno Británico. Las evaluaciones abordan las cuatro habilidades esenciales en el aprendizaje de una lengua extranjera: leer, escribir, escuchar y hablar.

¡Muchas felicitaciones a quienes han obtenido su certificación! Y éxito a quienes se preparan para rendir este año.


Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 173 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 556 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 325 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones