Noticias
Movimiento Marcha lanza una nueva cordada
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
15 Mayo 2018
Leido 795 veces
"Sequoia Fraternum" fue el nombre escogido por los alumnos.
Los días 4, 5 y 6 de mayo el movimiento realizó una acampada en la cual estudiantes de 2° Medio establecieron sus objetivos personales y grupales.
Iniciamos mayo con el lanzamiento de la nueva cordada de estudiantes del ciclo Media Inicial, con el nombre “Sequioa Fraternum”. El evento se realizó durante las tres jornadas de acampada organizadas por el movimiento Marcha.

En esta instancia los estudiantes pudieron acordar las metas que contemplará este nuevo desafío, cuyo término corresponde a la etapa cumbre en 4° Medio. Además, posterior a la Eucaristía de Movimientos Juveniles, presentaron a la comunidad sus anhelos y motivaciones por pertenecer al movimiento Marcha.

Junto a sus animadores, los profesores Joaquín Cheix y Marcela Araneda, y el ex alumno Carlos Córdoba, explicaron el sentido del nombre de su cordada “Sequioa Fraternum”, cuyos principales valores se centran en la fraternidad, compromiso, unión y solidaridad.

La ceremonia de lanzamiento contó con la presencia de integrantes del Consejo Directivo, tutores de 2° Medio, ex peregrinos del movimiento y la asistencia de las familias de los nuevos integrantes.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Nuevas cordadas nacen en Marcha
Publicado: 5 Julio 2019 / 237 Lecturas
Catequesis Familiar celebró la promesa bautismal
Publicado: 13 Mayo 2019 / 187 Lecturas
IAE vivió una fraternal Vigilia Pascua
Publicado: 23 Abril 2019 / 147 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile