Noticias
Movimiento Marcha lanza una nueva cordada
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
15 Mayo 2018
Leido 1082 veces
"Sequoia Fraternum" fue el nombre escogido por los alumnos.
Los días 4, 5 y 6 de mayo el movimiento realizó una acampada en la cual estudiantes de 2° Medio establecieron sus objetivos personales y grupales.
Iniciamos mayo con el lanzamiento de la nueva cordada de estudiantes del ciclo Media Inicial, con el nombre “Sequioa Fraternum”. El evento se realizó durante las tres jornadas de acampada organizadas por el movimiento Marcha.

En esta instancia los estudiantes pudieron acordar las metas que contemplará este nuevo desafío, cuyo término corresponde a la etapa cumbre en 4° Medio. Además, posterior a la Eucaristía de Movimientos Juveniles, presentaron a la comunidad sus anhelos y motivaciones por pertenecer al movimiento Marcha.

Junto a sus animadores, los profesores Joaquín Cheix y Marcela Araneda, y el ex alumno Carlos Córdoba, explicaron el sentido del nombre de su cordada “Sequioa Fraternum”, cuyos principales valores se centran en la fraternidad, compromiso, unión y solidaridad.

La ceremonia de lanzamiento contó con la presencia de integrantes del Consejo Directivo, tutores de 2° Medio, ex peregrinos del movimiento y la asistencia de las familias de los nuevos integrantes.



Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 143 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 286 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 279 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones