Noticias
Día del Alumno
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
14 Mayo 2018
Leido 1034 veces
Disfrutamos de una intensa jornada de juegos y competencias.
Toda nuestra comunidad se movilizó para festejar a los estudiantes en su día. Bailes, actividades deportivas y entretenidos concursos fueron parte de una intensa jornada de actividades.
A primera hora del viernes 11 de mayo comenzó el movimiento en los patios de nuestro colegio con numerosas actividades en todos los ciclos, como parte de la celebración de un nuevo Día del alumno. Este evento es antesala a nuestra próxima Semana Champagnat 2018, aportando los primeros puntajes a las alianzas que ahí competirán.

Concursos de maquillaje, de cultura general y actividades deportivas, fueron las pruebas iniciales en los niveles de educación básica y media, tras lo cual se realizaron competencias de baile y presentaciones inspiradas en escenas de películas que robaron la atención y aplausos de las audiencias.

En paralelo, los alumnos de la Sección Inicial disfrutaron de sus propias actividades con distintos tipos de juegos en colchonetas, de equilibrio, con balón elástico y dinámicas de construcción, que divirtieron y pusieron a prueba las destrezas de niños y niñas.

La jornada concluyó a las 13.15 horas con una reunión en el patio central de la sección Básica, en donde los profesores celebraron a sus estudiantes con un animado baile al ritmo de Thriller de Michael Jackson que conquistó al público y fue el broche de oro que despidió esta jornada de actividades.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Feria de la Mateciencia
Publicado: 12 Julio 2018 / 949 Lecturas
Encuentro de Auxiliares Maristas en La Pintana
Publicado: 26 Junio 2018 / 262 Lecturas
¡Feliz Día Papá!
Publicado: 20 Junio 2018 / 794 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile