Noticias
Día del Alumno
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
14 Mayo 2018
Leido 1414 veces
Disfrutamos de una intensa jornada de juegos y competencias.
Toda nuestra comunidad se movilizó para festejar a los estudiantes en su día. Bailes, actividades deportivas y entretenidos concursos fueron parte de una intensa jornada de actividades.
A primera hora del viernes 11 de mayo comenzó el movimiento en los patios de nuestro colegio con numerosas actividades en todos los ciclos, como parte de la celebración de un nuevo Día del alumno. Este evento es antesala a nuestra próxima Semana Champagnat 2018, aportando los primeros puntajes a las alianzas que ahí competirán.

Concursos de maquillaje, de cultura general y actividades deportivas, fueron las pruebas iniciales en los niveles de educación básica y media, tras lo cual se realizaron competencias de baile y presentaciones inspiradas en escenas de películas que robaron la atención y aplausos de las audiencias.

En paralelo, los alumnos de la Sección Inicial disfrutaron de sus propias actividades con distintos tipos de juegos en colchonetas, de equilibrio, con balón elástico y dinámicas de construcción, que divirtieron y pusieron a prueba las destrezas de niños y niñas.

La jornada concluyó a las 13.15 horas con una reunión en el patio central de la sección Básica, en donde los profesores celebraron a sus estudiantes con un animado baile al ritmo de Thriller de Michael Jackson que conquistó al público y fue el broche de oro que despidió esta jornada de actividades.


Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 640 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 648 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 531 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones