Noticias
¡Súmate al Grupo Guía y Scout Alonso de Ercilla!
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
11 Mayo 2018
Leido 837 veces
Todos los sábados se reúnen los miembros del grupo Scout.
Durante abril algunos dirigentes de la agrupación compartieron con alumnos y apoderados para dar a conocer sus actividades e invitar a más personas a participar.
Encargados de las ramas menores de nuestro Grupo Guía y Scout Alonso de Ercilla trabajaron en la difusión de sus actividades durante el mes de abril, labor que incluyó visita a el patio de enseñanza básica y contacto con los apoderados.

La invitación fue dirigida a estudiantes de tercero a quinto básico, acercando la información a más alumnos en torno a las actividades que realiza actualmente la agrupación Scout. Para los niños las puertas están abiertas para sumarse a los Lobatos, y en el caso de las niñas integrarse al grupo de las Golondrinas.

Junto con la comunicación con el alumnado, los dirigentes del grupo se presentaron en el Hall central de nuestro colegio los días de las reuniones de apoderados, de modo de posibilitar el contacto con estos y solucionar todas las dudas que ellos tuvieran respecto al funcionamiento de la agrupación.

El Grupo Guía y Scout Alonso de Ercilla desarrolla sus actividades regularmente los días sábados desde las 15.00 hasta las 18.00 h en el Estadio Marista. En caso de estar interesados en participar sólo deben acercarse en ese horario.

¡Los esperamos!


Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 640 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 650 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 534 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones