Noticias
¡Feliz Día Mamá!
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
14 Mayo 2018
Leido 1116 veces
Conciertos de orquesta y representaciones artísticas fueron parte de la celebración.
Estudiantes de secciones inicial y básica sorprendieron a sus progenitoras con una completa celebración que incluyó bailes, conciertos y representaciones artísticas.
A primera hora de este jueves 10 de mayo nuestro colegio se llenó de madres e hijos listos para un nueva celebración del Día de la Madre. Bailes, conciertos de orquesta, canciones y representaciones artísticas fueron parte de la programación realizada en el patio de la Sección Inicial y en el gimnasio de nuestro colegio.

En el ciclo más pequeño, de pre kínder a segundo básico, las actividades se realizaron por curso en cada sala, dónde las mamás pudieron participar de la oración de la mañana, recibir los regalos que prepararon sus hijos y disfrutar de los actos creados en su honor. La emotiva jornada permitió que tanto las apoderadas como los alumnos pudieron expresar su cariño en este simbólico día.

Por su parte, los alumnos de básica organizaron su celebración en el gimnasio, donde las mamás fueron el público atento a uncompleto espectáculo que incluyó presentaciones musicales de metalófono, conciertos de orquesta, además de bailes y representaciones artísticas que ganaron todos los aplausos de la audiencia.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Feria de la Mateciencia
Publicado: 12 Julio 2018 / 685 Lecturas
Encuentro de Auxiliares Maristas en La Pintana
Publicado: 26 Junio 2018 / 194 Lecturas
¡Feliz Día Papá!
Publicado: 20 Junio 2018 / 706 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile