Noticias
Celebramos la Semana del Lenguaje
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
3 Mayo 2018
Leido 720 veces
Concursos, ferias y carnavales fueron parte de las actividades.
Los alumnos de pre kínder a segundo básico disfrutaron de una semana de actividades que incluyó cuentacuentos interactivos, concursos literarios y un carnaval de disfraces.
Mientras en el Salón Rojo de nuestro colegio se realizaban charlas y foros de conversación como parte de la Semana Cultural organizada por el Centro de Alumnos Ercillanos, la Sección Inicial aprovechó de festejar su Semana del Lenguaje, iniciando el lunes 23 de abril, Día del Libro, con el Domo Cultural Itinerante El Trébol en el cual alumnos de pre kínder a segundo básico disfrutaron de cuentacuentos multimedia sobre leyendas originarias al interior del domo inflable.

Concursos literarios, Feria del Lenguaje y pequeñas tertulias literarias en sala fueron parte de las actividades que marcaron esta celebración. Además, los alumnos de primero y segundo básico pudieron participar de las Olimpiadas del Lenguaje, con competencias de deletreo y ortografía por curso.

La semana cerró con un entretenido Desfile Literario, al cual todos pudieron asistir con disfraces de sus personajes preferidos. El carnaval animó el patio de la sección inicial al ritmo de una entusiasta batucada integrada por apoderados del ciclo. Este día también se premió el concurso literario familiar, cerrando con ello una exitosa semana dedicada al lenguaje.
 

Noticias Relacionadas
Músicos brasileños visitan el IAE
Publicado: 5 Julio 2018 / 156 Lecturas
Concierto de guitarra clásica
Publicado: 21 Junio 2018 / 311 Lecturas
Mi libro favorito
Publicado: 29 Mayo 2018 / 211 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile