Noticias
Información sobre la salud de Ricardo
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
17 Mayo 2018
Leido 4037 veces
Durante más de 40 años Ricardo ha trabajado a las afueras del colegio.
La semana recién pasada el señor Ricardo Galáz, quien comparte con nosotros hace más de cuatro décadas, sufrió un accidente en los alrededores del colegio. Compartimos con ustedes la información sobre su salud entregada por su hijo.
Queremos informar a nuestra comunidad que tuvimos la posibilidad de conversar con el señor Julio Galáz, hijo de nuestro amigo Ricardo, quién trabaja fuera del colegio con un carrito de dulces y cuidando autos hace más de 40 años. Según lo indicado por él, Ricardo sigue grave, en estado de coma, sin embargo, ya se encuentra sin sedantes y respira por sí mismo. Se está a la espera de que despierte para poder evaluar su estado de salud tras el accidente.

Ricardo fue atropellado la semana pasada, en la intersección de Cumming con Santo Domingo. Permanece internado en la Posta Central y, según lo que nos han comunicado, por ahora las necesidades actuales son mínimas, requiriéndose sólo apósitos y crema humectante.

Cualquier novedad sobre nuestro querido amigo les estaremos informando. Mantendremos en nuestras oraciones a Ricardo, esperando alcanzar un pronóstico favorable a su estado de salud.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Vivimos la Fonda IAE
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 574 Lecturas
La Delegación de Brasil vuelve a casa
Publicado: 11 Septiembre 2019 / 230 Lecturas
Semana de la Chilenidad
Publicado: 6 Septiembre 2019 / 431 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile