Noticias
I Jornada de Equipos Pastorales
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
30 Mayo 2018
Leido 344 veces
Se trabajó bajo el lema "Menos muros y más puentes"
Coordinadores pastorales, directores de formación, capellanes y agentes pastorales se reunieron este martes 29 de mayo en el Salón Rojo de nuestro colegio.
Identificando las claves del diálogo intergeneracional, para renovarnos en el ámbito educativo, se desarrolló la I Jornada de Equipos Pastorales en nuestro colegio. Esta actividad fue guiada por la Vicaría para la Educación del Arzobispado de Santiago.

Bajo el lema “Menos muros y más puentes” se dio inicio a este espacio de reflexión, destinado a aplicar las claves de la comunicación intergeneracional en la acción pastoral en la escuela. A través de foros, charlas y trabajos grupales se desarrolló esta importante instancia de análisis y planificación.

La jornada dio espacio a escuchar para innovar, abordando los desafíos que tiene por delante la pastoral para lograr renovar las estructuras ya caducas, de modo de seguir avanzando en la labor que convoca a todos los participantes, que en este encuentro reunió a coordinadores pastorales, directores de formación, capellanes y agente pastorales, como catequistas y animadores juveniles, y contó con la presencia del vicario de la Educación, padre Andrés Moro.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Quedada de Otoño
Publicado: 19 Junio 2018 / 236 Lecturas
Celebramos una nueva Eucaristía
Publicado: 18 Mayo 2018 / 160 Lecturas
Una mañana con Champagnat
Publicado: 16 Mayo 2018 / 435 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile