Noticias
Vivimos Domingo de Ramos
Por
Maria Gonzalez R.
Publicado:
26 Marzo 2018
Leido 1942 veces
En familia recordamos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
Nuestro colegio celebró este domingo 25 de marzo la Bendición de los Ramos que nos recuerda la entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Una vez bendecidos los ramos se hizo una procesión hasta la capilla central y juntos recordamos la Liturgia de la Pasión. 
A cargo del grupo juvenil GAMA, la actividad reunió a familias, alumnos y funcionarios, quienes se congregaron en el patio de la Sección Básica para la Bendición de Ramos y hacer el recorrido de la procesión hasta la Capilla principal del Colegio.

Los asistentes a la celebración elevaron sus ramos al Señor recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y prometiéndole a Él que le acompañarán durante la Semana Santa y especialmente en el tiempo Pascual. La Celebración del Domingo de Ramos dio  inicio a las actividades de Semana Santa. 

Durante la Homilia, el sacerdote señaló que el Domingo de Ramos suele ser una celebración de alta convocatoria. Por eso, recordó a toda la comunidad que con el mismo entusiasmo formen parte de las ceremonias de Semana Santa.

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 332 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 359 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones