Noticias
Vivimos Domingo de Ramos
Por
Mª Victoria Gonzalez R.
Publicado:
26 Marzo 2018
Leido 1228 veces
En familia recordamos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
Nuestro colegio celebró este domingo 25 de marzo la Bendición de los Ramos que nos recuerda la entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Una vez bendecidos los ramos se hizo una procesión hasta la capilla central y juntos recordamos la Liturgia de la Pasión. 
A cargo del grupo juvenil GAMA, la actividad reunió a familias, alumnos y funcionarios, quienes se congregaron en el patio de la Sección Básica para la Bendición de Ramos y hacer el recorrido de la procesión hasta la Capilla principal del Colegio.

Los asistentes a la celebración elevaron sus ramos al Señor recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y prometiéndole a Él que le acompañarán durante la Semana Santa y especialmente en el tiempo Pascual. La Celebración del Domingo de Ramos dio  inicio a las actividades de Semana Santa. 

Durante la Homilia, el sacerdote señaló que el Domingo de Ramos suele ser una celebración de alta convocatoria. Por eso, recordó a toda la comunidad que con el mismo entusiasmo formen parte de las ceremonias de Semana Santa.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Administrativos maristas se reúnen en Quillota
Publicado: 20 Junio 2018 / 236 Lecturas
Despedimos nuestra Semana Champagnat
Publicado: 12 Junio 2018 / 643 Lecturas
Arte y deporte en la Sección Inicial
Publicado: 7 Junio 2018 / 711 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile