Noticias
Copa Juan Amurrio de handball
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
21 Noviembre 2018
Leido 331 veces
La copa fue obtenida por el Quinto C y el Sexto B.
Este 20 y 21 de noviembre se jugó la final varones de los quintos y sextos básicos.
Con un público entusiasta y equipos concentrados en darlo todo en la cancha, se jugó este martes 20 y miércoles 21 de noviembre la final de handball de la Copa Juan Amurrio en el gimnasio de nuestro colegio. Al término de los partidos se oficializaron los lugares con una breve premiación.

El primer encuentro convocó a los sextos básicos durante el primer recreo (10.15 h) del martes 20, en un enfrentamiento deportivo que tuvo por resultado el triunfo del Sexto B y dejó en segundo lugar al Sexto A. Además, en la ocasión fueron premiados el goleador del torneo, Lorenzo Bejarano, y el mejor arquero, Agustín Figueroa.

En la siguiente final, realizada en el mismo horario del día miércoles 21, se reunió a la animada barra y jugadores de los quintos básicos. Está peleada competencia tuvo por resultado la obtención de la copa para el Quinto C, relegando en segundo lugar al Quinto B y tercer lugar al Quinto A. Fueron también premiados los alumnos Sebastián Puga y Agustín Canales como mejor arquero y mejor jugador del torneo, respectivamente.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Se reúnen los Coordinadores de Deportes en el IAE
Publicado: 15 Marzo 2019 / 241 Lecturas
Campeón de Chile de Esgrima
Publicado: 13 Diciembre 2018 / 477 Lecturas
Maestría de Gimnasia Rítmica en el IAE
Publicado: 30 Noviembre 2018 / 369 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->