Noticias
Copa Juan Amurrio de handball
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
21 Noviembre 2018
Leido 677 veces
La copa fue obtenida por el Quinto C y el Sexto B.
Este 20 y 21 de noviembre se jugó la final varones de los quintos y sextos básicos.
Con un público entusiasta y equipos concentrados en darlo todo en la cancha, se jugó este martes 20 y miércoles 21 de noviembre la final de handball de la Copa Juan Amurrio en el gimnasio de nuestro colegio. Al término de los partidos se oficializaron los lugares con una breve premiación.

El primer encuentro convocó a los sextos básicos durante el primer recreo (10.15 h) del martes 20, en un enfrentamiento deportivo que tuvo por resultado el triunfo del Sexto B y dejó en segundo lugar al Sexto A. Además, en la ocasión fueron premiados el goleador del torneo, Lorenzo Bejarano, y el mejor arquero, Agustín Figueroa.

En la siguiente final, realizada en el mismo horario del día miércoles 21, se reunió a la animada barra y jugadores de los quintos básicos. Está peleada competencia tuvo por resultado la obtención de la copa para el Quinto C, relegando en segundo lugar al Quinto B y tercer lugar al Quinto A. Fueron también premiados los alumnos Sebastián Puga y Agustín Canales como mejor arquero y mejor jugador del torneo, respectivamente.


Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 569 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 585 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 849 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones