Noticias
Día de la Familia Marista 2018
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
22 Octubre 2018
Leido 2182 veces
Sexual Democracia, Perros viejos y Santiago Gospel fueron parte de la programación musical.
El tradicional evento realizado en el Estadio Marista contó con música en vivo, actividades deportivas, eventos artísticos y feria de emprendedores, entre otras cosas.
Gracias al apoyo del Centro de Padres y Apoderados de nuestro colegio, pudimos celebrar este domingo 21 de octubre un nuevo Día de la Familia Marista con gran convocatoria. La actividad dio inicio con una corrida familiar desde la sección inicial de nuestro colegio hasta el estadio marista, para proseguir a mediodía con la misa inaugural de este importante evento.

A contar de las 13 horas comenzamos las actividades programadas para la ocasión, con dos escenarios más el gimnasio marista como puntos de encuentro para los asistentes. Concursos, bandas invitadas, grupos folclóricos, feria de emprendedores, obras de teatro y actividades deportivas, fueron parte de la jornada.

Destacaron en el escenario principal la visita de la banda de rock chilena Sexual Democracia, Zumba con Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, el grupo musical Perros viejos, las voces de Santiago Gospel, el coro de apoderados y el funcionario marista Yerko.

Muchas gracias a la organización y a todos quienes fueron parte de esta jornada de encuentro y diversión familiar.


[Fotografías: Rodrigo Gutiérrez]



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 328 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 358 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 505 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones