Noticias
Concluyen los Juegos Nacionales Masculinos 2018
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
16 Octubre 2018
Leido 285 veces
50 alumnos del IAE fueron parte de este gran evento deportivo.
Con un tercer lugar para el IAE en la tabla general de posiciones, se cierra una nueva edición del tradicional evento deportivo.
Entre el 4 y el 11 de octubre disfrutamos de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas 2018, con una intensa competencia deportiva que convocó a delegaciones de los 12 colegios maristas del país en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

Alrededor de 420 jóvenes deportistas pertenecientes a la red marista fueron parte del importante torneo que se desarrolló en torno a cuatro ramas: Básquetbol, Fútbol, Voleibol y Atletismo. De nuestro colegio asistieron 50 estudiantes, quienes, gracias a su destacada participación, lograron un tercer lugar en la tabla general de posiciones.

Los resultados por área fueron: Básquetbol en 2°lugar, Fútbol en 4° lugar, Voleibol en 3° lugar y Atletismo con un 8° lugar. Las cuatro delegaciones fueron recibidas este 16 de octubre, en una asamblea realizada en el Patio de la sección Media Inicial de nuestro colegio, donde los alumnos recibieron un caluroso aplauso de sus compañeros, cerrando así esta nueva edición de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas.


Noticias Relacionadas
Maestría de Gimnasia Rítmica en el IAE
Publicado: 30 Noviembre 2018 / 267 Lecturas
Final handball damas
Publicado: 28 Noviembre 2018 / 140 Lecturas
Copa Juan Amurrio de handball
Publicado: 21 Noviembre 2018 / 273 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile