Noticias
Deportistas IAE son parte de los Juegos Maristas
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
4 Octubre 2018
Leido 1082 veces
Vóleibol, Básquetbol, Fútbol y Atletismo son las cuatro ramas deportivas que competirán.
Las cuatro comitivas de alumnos emprendieron rumbo al Instituto Rafael Ariztía de Quillota donde se efectuará el tradicional evento desde el 4 al 11 de octubre.
Con una breve asamblea en el patio de Media Inicial se despidió a los alumnos del IAE que participarán en una nueva edición de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas. En la instancia realizada a las 08 hrs de este jueves 4 de octubre, se compartió un momento de oración para pedir por el bienestar de la comitiva en esta significativa experiencia en torno al deporte.

En total cuatro delegaciones competirán en las ramas deportivas de Vóleibol, Básquetbol, Fútbol y Atletismo en este tradicional evento que este año se desarrollará en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota entre el 4 y el 11 de octubre.

El gran evento congrega a 460 jóvenes deportistas provenientes de los 12 colegios de la red marista en Chile. Además de ser una actividad que apoya la vida sana y las prácticas deportivas, los Juegos Maristas buscan ser una instancia fraterna en la cual los alumnos compartan con sus pares y con las familias que los reciben una grata experiencia de su vida escolar.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Victorias y medallas nos traen desde Olimar
Publicado: 17 Octubre 2019 / 80 Lecturas
Finalizan los Juegos Nacionales Masculinos Marista
Publicado: 14 Octubre 2019 / 217 Lecturas
Alumnas comienzan su aventura en los Juegos Olimar
Publicado: 9 Octubre 2019 / 317 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile