Noticias
Deportistas ercillanas partieron a Villa Alemana
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
1 Septiembre 2017
Leido 1543 veces
Fotografía de la Delegación junto a nuestro Rector Hermano Jesús Pérez
Cerca de 50 alumnas se embarcaron hacia la Quinta Región para participar de los Juegos Maristas Femeninos, certamen que se llevará a cabo durante los siguientes 7 días en la ciudad de Villa Alemana.
La mañana del jueves, las alumnas pertenecientes a las disciplinas de Básquetbol, Atletismo, Voleibol y Gimnasia Rítmica iniciaron su semana deportiva al embarcarse hacia el colegio Champagnat de Villa Alemana, anfitrión de los Juegos Femeninos Maristas 2017.

A las 08:15 se realizó una pequeña ceremonia de despedida y entrega de ánimo hacia las chichas. Este momento fue hecho por la Sección Media Inicial,  un gran porcentaje de las estudiantes que participan en los deportes pertenecen a esta Sección. El Director de Sección, profesor Francisco Reyes junto a Mario Orellana profesor Jefe de la Delegación y Director del Departamento de Educación Física y Deporte, dirigieron la instancia de reconocimiento y emoción.

Un gran aplauso sumado a un fuerte grito de aliento terminaron por despedir a las deportistas de sus demás compañeros. Pasaron así a la Capilla Pequeña a un costado del Patio Mariano, para recibir la bendición y protección sobre la experiencia que vivirán. Para algunas estos son los primeros Juegos Maristas y para otras esta semana será la última de su carrera deportiva en la reunión Marista.

Las competencias serán durante el fin de semana y los primeros días de la próxima semana, al menos en su etapa clasificatoria. Lunes y martes serán, en el Voleibol y el Básquetbol las etapas 2° y 3°. Gimnasia Rítmica se realizará los días lunes y martes, mientras que atletismo se resolverá los días Lunes 4 y miércoles 6 de septiembre. Las etapas finales serán los días miércoles 6 y jueves 7.

La barra oficial de nuestro colegio visitará la ciudad de Villa Alemana los días lunes, martes y miércoles en compañía de educadores y un asesor del centro de alumnos.

Les comentamos que pueden seguir las transmisiones en vivo de algunos encuentros en la página Juegos Femeninos Maristas

 

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 567 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 581 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 848 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones