Noticias
Deportistas ercillanas partieron a Villa Alemana
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
1 Septiembre 2017
Leido 1138 veces
Fotografía de la Delegación junto a nuestro Rector Hermano Jesús Pérez
Cerca de 50 alumnas se embarcaron hacia la Quinta Región para participar de los Juegos Maristas Femeninos, certamen que se llevará a cabo durante los siguientes 7 días en la ciudad de Villa Alemana.
La mañana del jueves, las alumnas pertenecientes a las disciplinas de Básquetbol, Atletismo, Voleibol y Gimnasia Rítmica iniciaron su semana deportiva al embarcarse hacia el colegio Champagnat de Villa Alemana, anfitrión de los Juegos Femeninos Maristas 2017.

A las 08:15 se realizó una pequeña ceremonia de despedida y entrega de ánimo hacia las chichas. Este momento fue hecho por la Sección Media Inicial,  un gran porcentaje de las estudiantes que participan en los deportes pertenecen a esta Sección. El Director de Sección, profesor Francisco Reyes junto a Mario Orellana profesor Jefe de la Delegación y Director del Departamento de Educación Física y Deporte, dirigieron la instancia de reconocimiento y emoción.

Un gran aplauso sumado a un fuerte grito de aliento terminaron por despedir a las deportistas de sus demás compañeros. Pasaron así a la Capilla Pequeña a un costado del Patio Mariano, para recibir la bendición y protección sobre la experiencia que vivirán. Para algunas estos son los primeros Juegos Maristas y para otras esta semana será la última de su carrera deportiva en la reunión Marista.

Las competencias serán durante el fin de semana y los primeros días de la próxima semana, al menos en su etapa clasificatoria. Lunes y martes serán, en el Voleibol y el Básquetbol las etapas 2° y 3°. Gimnasia Rítmica se realizará los días lunes y martes, mientras que atletismo se resolverá los días Lunes 4 y miércoles 6 de septiembre. Las etapas finales serán los días miércoles 6 y jueves 7.

La barra oficial de nuestro colegio visitará la ciudad de Villa Alemana los días lunes, martes y miércoles en compañía de educadores y un asesor del centro de alumnos.

Les comentamos que pueden seguir las transmisiones en vivo de algunos encuentros en la página Juegos Femeninos Maristas

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Las y los atletas del IAE nos llenaron de alegrías
Publicado: 11 Abril 2019 / 419 Lecturas
Se reúnen los Coordinadores de Deportes en el IAE
Publicado: 15 Marzo 2019 / 314 Lecturas
Campeón de Chile de Esgrima
Publicado: 13 Diciembre 2018 / 532 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->