Noticias
¡Feliz día Papá!
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
20 Junio 2017, 12:46
Leido 1213 veces
Alumna de la Sección Inicial junto a su Padre
Desde muy temprano llegaron los festejados a nuestro colegio para recibir un lindo homenaje de sus hijos. La Secciones Inicial y Básica celebraron el "Día del Papá" con bellas actividades donde la música, el baile y la poesía fueron algunas maneras de expresar el cariño y amor hacia ellos .
A las 8:00 de la mañana, cuando el último timbre anunció la entrada a clases, el patio de la Sección Inicial contenía más personas de lo habitual. Voces graves, risas y saludos se apostaban en la puerta de cada sala. Algunos minutos faltaban para que todos los Padres que llegaron a ser celebrados fueran bienvenidos en el espacio educativo de sus pequeños y pequeñas.

Precisamente fueron ellos y ellas quienes salieron de la sala a buscar a sus papás. En algunos cursos, una sorpresa esperaba sobre la mesa, en otros pasaron algunos momentos antes de que se entregara el regalo. Canciones, poesía y algunos bailes fueron las actividades ofrecidas a los festejados, quienes iniciaron su mañana llena de amor y ternura.

Cerca de las 09:00 horas finalizaron las actividades en la Sección Inicial, por lo que muchos apoderados que también tienen hijos en cursos más grandes debieron cruzar rápidamente para asistir al segundo momento de la mañana. En el gimnasio fue realizada la celebración de la Sección Básica, con la presencia de varios docentes que son padres y también don Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión, apoderado de nuestro colegio. 

Inició el taller de Coro dirigidos por la profesora Agnes, presentando algunas canciones. Luego alumnos recitaron un poema en Inglés. También fueron exhibidas dos coreografías hechas por los 5° y 6° básicos, dejando como último número la presentación de las alumnas de la Sección pertenecientes al conjunto de Gimnasia Rítmica.

Finalizado aquello, las educadoras de la Sección presentaron algunas fotografías recopiladas durante las mañanas de ingreso al colegio, momento en que muchos papás se acercan a dejar a sus hijos.

 



Noticias Relacionadas
Educadores viven tarde solidaria
Publicado: 22 Agosto 2017 / 447 Lecturas
Pascua del Hermano Gregorio Pastor
Publicado: 28 Junio 2017 / 589 Lecturas
Administrativos Maristas reunidos en La Pintana
Publicado: 23 Junio 2017 / 622 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile