Noticias
Celebración del Día del Alumno
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
16 Mayo 2017
Leido 1877 veces
Alumnos durante la mañana
El pasado jueves 11 nuestros alumnos vivieron una nueva celebración del "Día del Alumno".  Juegos, cantos, bailes, pruebas y convivencias fueron las actividades que se realizaron durante toda la mañana.  
A las 8:30 de la mañana comenzaron las primeras pruebas que los cursos de la Sección Media Inicial y Superior debían sortear durante el día. Cada lugar obtenido en las actividades, sumarían en puntaje a los resultados finales de la próxima "Semana Champagnat", instancia que esta pronta a suceder.

Fue así entonces que los cursos de 7°básico a 4° medio, realizaron juegos y dinámicas durante toda la jornada. Batallas de rap, estatúas humanas, representación de escenas de películas y bailes coreográficos fueron algunas de las pruebas, además de otras cuyo carácter era sorpresa. Hito importante que marcó la muestra, fue que en la exposición de los bailes, algunos educadores tutores participaron de la competencia, causando la impresión y la alegría de los estudiantes.

Por otro lado la Sección Básica dividió sus actividades en dos momentos. El primero fue realizado al interior de las salas donde los niños y niñas compartieron la mañana a través de juegos de mesa y conversaciones. La segunda parte del día fue llevada a cabo en el gimnasio, donde animados por sus tutores, disfrutaron de algunas dinámicas y juegos grupales.

Para las tres secciones -Básica, Media Inicial y Superior- el día acabó con una grata convivencia en donde a partir de las 12:00, compartieron pizzas y otras delicias.

En la Sección Inicial el día estuvo marcado por una rica convivencia que compartieron los cursos. Sin embargo, la actividad planificada por las educadoras para celebrar el día del alumno, debió ser suspendida porque la lluvia y el frío podían ocasionar algún resfriado o malestar a los pequeños y pequeñas.
 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 640 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 648 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 531 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones