Noticias
Celebración del Día del Alumno
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
16 Mayo 2017, 11:30
Leido 1384 veces
Alumnos durante la mañana
El pasado jueves 11 nuestros alumnos vivieron una nueva celebración del "Día del Alumno".  Juegos, cantos, bailes, pruebas y convivencias fueron las actividades que se realizaron durante toda la mañana.  
A las 8:30 de la mañana comenzaron las primeras pruebas que los cursos de la Sección Media Inicial y Superior debían sortear durante el día. Cada lugar obtenido en las actividades, sumarían en puntaje a los resultados finales de la próxima "Semana Champagnat", instancia que esta pronta a suceder.

Fue así entonces que los cursos de 7°básico a 4° medio, realizaron juegos y dinámicas durante toda la jornada. Batallas de rap, estatúas humanas, representación de escenas de películas y bailes coreográficos fueron algunas de las pruebas, además de otras cuyo carácter era sorpresa. Hito importante que marcó la muestra, fue que en la exposición de los bailes, algunos educadores tutores participaron de la competencia, causando la impresión y la alegría de los estudiantes.

Por otro lado la Sección Básica dividió sus actividades en dos momentos. El primero fue realizado al interior de las salas donde los niños y niñas compartieron la mañana a través de juegos de mesa y conversaciones. La segunda parte del día fue llevada a cabo en el gimnasio, donde animados por sus tutores, disfrutaron de algunas dinámicas y juegos grupales.

Para las tres secciones -Básica, Media Inicial y Superior- el día acabó con una grata convivencia en donde a partir de las 12:00, compartieron pizzas y otras delicias.

En la Sección Inicial el día estuvo marcado por una rica convivencia que compartieron los cursos. Sin embargo, la actividad planificada por las educadoras para celebrar el día del alumno, debió ser suspendida porque la lluvia y el frío podían ocasionar algún resfriado o malestar a los pequeños y pequeñas.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
La música se toma el recreo
Publicado: 5 Julio 2017 / 563 Lecturas
¡Qué alegría ser Marista!
Publicado: 14 Junio 2017 / 1346 Lecturas
Ceremonia de cierre Semana Deporte y Alimentación
Publicado: 25 Mayo 2017 / 859 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile