Noticias
Brigada Policial Canina visitó la Sección Inicial
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
8 Mayo 2017, 13:42
Leido 771 veces
perritos y perritas hicieron demostración de sus habilidades
El pasado jueves, los niños y niñas de la Sección Inicial fueron visitados por la Brigada Canina de Carabineros de Chile, cuerpo policial perruno que realizó demostraciones y acrobacias para el asombro de los espectadores. Aquella actividad se sitúo dentro de los reconocimientos otorgados por nuestro colegio hacia la Institución, que semanas antes celebró un nuevo cumpleaños. 
A las 9:15 de la mañana todos los niños y niñas de PK a 2° Básico estaban sentados en el patio principal del colegio. Nadie sabía que pasaría, la gran mayoría solo esperaba un acto en que algunos alumnos y algunas alumnas, vestidos de carabineros, serían reconocidos, como símbolo de gratitud a hacia la Institución. Cuando se escucharon los primeros ladridos, las caras cambiaron inmediatamente.

Entre ojos sorprendidos y palmas abiertas, llegaron al patio los 8 perros policiales adiestrados por la Brigada Canina de Carabineros. Se formaron junto a sus adiestradores y saludaron a los niños y niñas. Desde allí el show fue de ellos.

Cada uno de los perritos poseía una habilidad especial. Unos eran detectives y encontraban las cosas escondidas, otros eran buenos acróbatas y también buenos identificadores.

El acto fue presentado y dirigido por miembros de Carabineros, quienes animaron a las niñas y niños, realizando preguntas y otros entretenidos concursos. Los perritos, luego de demostrar sus habilidades, se despidieron del público y abandonaron el lugar. 
 

Noticias Relacionadas
¡Qué alegría ser Marista!
Publicado: 14 Junio 2017 / 1262 Lecturas
Ceremonia de cierre Semana Deporte y Alimentación
Publicado: 25 Mayo 2017 / 834 Lecturas
A comer y degustar alimentos saludables
Publicado: 19 Mayo 2017 / 1468 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile