Noticias
Brigada Policial Canina visitó la Sección Inicial
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
8 Mayo 2017
Leido 1156 veces
perritos y perritas hicieron demostración de sus habilidades
El pasado jueves, los niños y niñas de la Sección Inicial fueron visitados por la Brigada Canina de Carabineros de Chile, cuerpo policial perruno que realizó demostraciones y acrobacias para el asombro de los espectadores. Aquella actividad se sitúo dentro de los reconocimientos otorgados por nuestro colegio hacia la Institución, que semanas antes celebró un nuevo cumpleaños. 
A las 9:15 de la mañana todos los niños y niñas de PK a 2° Básico estaban sentados en el patio principal del colegio. Nadie sabía que pasaría, la gran mayoría solo esperaba un acto en que algunos alumnos y algunas alumnas, vestidos de carabineros, serían reconocidos, como símbolo de gratitud a hacia la Institución. Cuando se escucharon los primeros ladridos, las caras cambiaron inmediatamente.

Entre ojos sorprendidos y palmas abiertas, llegaron al patio los 8 perros policiales adiestrados por la Brigada Canina de Carabineros. Se formaron junto a sus adiestradores y saludaron a los niños y niñas. Desde allí el show fue de ellos.

Cada uno de los perritos poseía una habilidad especial. Unos eran detectives y encontraban las cosas escondidas, otros eran buenos acróbatas y también buenos identificadores.

El acto fue presentado y dirigido por miembros de Carabineros, quienes animaron a las niñas y niños, realizando preguntas y otros entretenidos concursos. Los perritos, luego de demostrar sus habilidades, se despidieron del público y abandonaron el lugar. 
 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 640 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 649 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 531 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones