Noticias
Reconocimientos 3° y 4° básicos.
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
28 Diciembre 2017
Leido 1548 veces
Estudiantes durante sus presentaciones
El pasado martes 12 de diciembre, la Sección Básica reconoció a los 3° y 4° básicos en una bella ceremonia de fin de año.  
Durante la semana pasada, la Sección Básica cerró el año con una ceremonia llena de música y bailes. Los primeros cursos en despedir este 2017, fueron los 3° y 4° básicos.

La ceremonia fue realizada en el gimnasio del colegio, lugar que recibió a las familias. Los cursos entraron a las 20:00 horas, dirigidos por su educadora, hasta las sillas donde disfrutarían del acto. La animación corrió por cuenta de dos alumnos, a diferencia de los actos realizados en los demás niveles, donde los educadores oficiaban de anfitriones.

Una oración donde varios símbolos fueron ofrecidos a nuestra Buena Madre dio inicio a las presentaciones. La primera parte fue para los metalófonos, dirigidos por la profesora Agnes Áviles. Luego siguieron los alumnos y alumnas que participan del taller de guitarra junto al educador Joel Tapia.

Finalizados, se dio comienzo al baile. Ritmos tropicales, rockeros y contemporáneos fueron interpretados en coreografías, realizadas de manera personal por el curso. Coordinados uno a uno, los 3° y 4° básicos presentaron sus estilos en una única tirada de canciones, pues no hubo espacios ni recesos entre cada cambio.
 

Noticias Relacionadas
Alumnos del IAE ganan 1ra Olimpiada de Big Data
Publicado: 21 Enero 2019 / 334 Lecturas
Un exitoso año en Matemáticas
Publicado: 28 Diciembre 2018 / 685 Lecturas
Reconocimientos Básica: 3ros, 4tos, 5tos y 6tos
Publicado: 17 Diciembre 2018 / 733 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->