Noticias
Reconocimientos 3° y 4° básicos.
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
28 Diciembre 2017
Leido 2450 veces
Estudiantes durante sus presentaciones
El pasado martes 12 de diciembre, la Sección Básica reconoció a los 3° y 4° básicos en una bella ceremonia de fin de año.  
Durante la semana pasada, la Sección Básica cerró el año con una ceremonia llena de música y bailes. Los primeros cursos en despedir este 2017, fueron los 3° y 4° básicos.

La ceremonia fue realizada en el gimnasio del colegio, lugar que recibió a las familias. Los cursos entraron a las 20:00 horas, dirigidos por su educadora, hasta las sillas donde disfrutarían del acto. La animación corrió por cuenta de dos alumnos, a diferencia de los actos realizados en los demás niveles, donde los educadores oficiaban de anfitriones.

Una oración donde varios símbolos fueron ofrecidos a nuestra Buena Madre dio inicio a las presentaciones. La primera parte fue para los metalófonos, dirigidos por la profesora Agnes Áviles. Luego siguieron los alumnos y alumnas que participan del taller de guitarra junto al educador Joel Tapia.

Finalizados, se dio comienzo al baile. Ritmos tropicales, rockeros y contemporáneos fueron interpretados en coreografías, realizadas de manera personal por el curso. Coordinados uno a uno, los 3° y 4° básicos presentaron sus estilos en una única tirada de canciones, pues no hubo espacios ni recesos entre cada cambio.
 

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 173 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 554 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 325 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones