Noticias
Fin de año: Pre Kínder y Kínder
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
6 Diciembre 2017
Leido 1970 veces
Estudiantes del PK-A
Los niveles de Pre Kínder y Kínder finalizaron el año junto a sus familias, en una bella ceremonia que incluyó música y baile, donde cada curso presentó una coreografía representativa de sus sueños, gustos y preferencias.
A las 20:00 horas de ayer se llevó a cabo la ceremonia de fin de año para los cursos de Pre Kínder y Kínder. La instancia que duró cerca de una hora, consistió en la presentación de los bailes preparados hace algunas semanas por las educadoras junto a los niños y niñas, a modo de concluir el camino realizado durante este año.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida de la Directora de Sección, señora Carmen Gloria Fuentes, quien destacó el aprendizaje de los niños, la labor de las educadoras y el compromiso de las familias.

Luego de aquello, cada curso presentó un baile de acuerdo a una temática representativa de los niños y niñas. El Pre-Kínder "A" realizó un baile con la música de "Bichos", en el que grillos, chinitas, mariposas y abejorros, fueron caracterizados en la presentación. El Pre-Kínder "B" presentó una coreografía donde cada niño y niña vistió de algún oficio, profesión u personalidad. Bomberos, enfermeras, músicos, cocineras, deportistas, entre muchos roles, participaron del baile.

El Pre Kínder "C" realizó un baile sobre una canción de "La Escala Musical" y el Pre Kínder "D" interpretó un baile de "Capitán Topa" y las estaciones del año. 

Luego fue el turno de los Kínder. El "A" preparó un baile dedicado a los juguetes y como éstos cobran vida al formar parte de la historia de los niños. El Kínder B, bailó una canción del "Capitán Topa", segmento de la serie infantil "Junior Express" que se compone de varios musicales. El Kínder C interpretó un baile basado en diferentes animales de la selva, mientras que el "D" presentó una canción, también de la serie "Junior Express" con relación a las frutas y los alimentos saludables. 







Noticias Relacionadas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 554 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 324 Lecturas
Estudiantes conocen el Archivo Nacional
Publicado: 11 Abril 2023 / 514 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones