Noticias
Cierre de campaña "Junta tus tapitas"
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
4 Diciembre 2017, 11:52
Leido 880 veces
Estudiantes premiados por su colaboración
El pasado miércoles, los cursos de 3° a 6° básicos dieron por finalizada la campaña solidaria "Junta tus tapitas", iniciativa que, realizada durante todo el año, buscó fomentar en los estudiantes, el sentido de reciclaje.
Una breve ceremonia dio por finalizado el quinto año consecutivo de la campaña solidaria "Junta tus tapitas" en la Sección Básica. Los cursos de 3° a 6° básicos, se instalaron en el gimnasio para compartir junto a sus educadores, los resultados obtenidos en el reciclaje.

La educadora Mariela Troncoso, principal gestora de la campaña, felicitó a los cursos que aportaron en la recaudación durante el año, destacando su colaboración, participación y entusiasmo. Si bien, lo recaudado este año no estuvo cerca de lo conseguido el anterior, la campaña mantuvo la atención principal de los niños y sus familias.

De todos los estudiantes, 6 fueron reconocidos de manera particular, ya que sus esfuerzos permitieron que un mayor número de tapitas fuesen aportadas en el colegio. Francisca Pizarro y Agustín Canales del 4°C; Alonso Villalón y Felipe Jiménez del 5°C; y Vincent Fuentealba y Fernanda Villar del 5°A , fueron los estudiantes merecedores de un presente.

Los cursos que en conjunto trajeron más tapitas, recibieron una caja de helados para compartir.
 

Noticias Relacionadas
Día del Alumno
Publicado: 14 Mayo 2018 / 878 Lecturas
¡Feliz Día Mamá!
Publicado: 14 Mayo 2018 / 1038 Lecturas
¡Súmate al Grupo Guía y Scout Alonso de Ercilla!
Publicado: 11 Mayo 2018 / 70 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile