Noticias
¡Suerte Deportistas!
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
5 Octubre 2017
Leido 2253 veces
La delegación completa de deportistas que viajó a Curicó
Esta mañana emprendió rumbo a la ciudad de Curicó, la delegación de deportistas que representará a nuestro colegio en los XXXIII Juegos Nacionales Masculinos Maristas. La fiesta comienza hoy y finaliza el próximo jueves 12 de octubre.
Desde muy temprano comenzaron a llegar los alumnos deportistas pertenecientes a las cuatro ramas que participan en los Juegos Nacionales Maristas. Básquetbol, Fútbol, Atletismo y Voleibol son las disciplinas que este año se instalan en la ciudad de Curicó, donde el colegio Marista (Instituto San Martín) será el anfitrión de este tradicional espacio de convivencia y recreación.

Los deportistas mantienen el espíritu que ha prevalecido los últimos años, foco que les ha permitido obtener en varias oportunidades el título de Campeón. Esta mañana fueron despedidos en una pequeña oración junto a sus profesores, para luego decir adiós a sus familias y compañeros/as.

Recordamos que los partidos serán transmitidos en el sitio oficial de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas y además la "Barra Oficial" del colegio, visitará la ciudad para apoyar a los deportistas en los diferentes encuentros. 


 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Finalizan los Juegos Nacionales Femeninos Marista
Publicado: 6 Septiembre 2019 / 378 Lecturas
Nuevos ganadores Copa Futsal Juan Amurrio 2019
Publicado: 2 Agosto 2019 / 275 Lecturas
Las y los atletas del IAE nos llenaron de alegrías
Publicado: 11 Abril 2019 / 516 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile