Noticias
El IAE recibió las delegaciones Maristas
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
29 Septiembre 2016, 14:21
Leido 588 veces
Durante la mañana hicieron su arribo los colegios participantes
Llegaron las delegaciones participantes del Encuentro Artístico Cultural Marista. El reconocimiento de espacios, el desayuno y las fotos oficiales fueron las primeras actividades de la mañana. A las 12:00 am será la inauguración y la bienvenida oficial de los participantes en el Patio de Arte
Muy temprano llegó la delegación del colegio Nuestra Señora de Andacollo. El viaje desde la ciudad de La Serena es el más extenso por lo que durante la noche fue su traslado.  Al momento de su arribo al IAE, estaban siendo esperados por la comisión de bienvenida. Con algo de cansancio fueron a desayunar y a esperar la llegada de las delegaciones restantes.

Con intervalos de 30 y 40 minutos aparecieron las delegaciones. Le siguieron los quillotanos del Instituo Rafael Ariztía y el Diego Echeverría. Siguió luego el Instituto San Fernando, el Instituto O'Higgins de Rancagua, Colegio Champagnat de Villa Alemana, el Instituto San Martìn de Curicó, el Colegio Champagnat de La Pintana, el Instituto Chacabuco de los Andes y el colegio Santa Marìa de Limache.

Los patios del ercilla comenzaron a teñirse de colores pues cada colegio trae su poleron distintivo. Por ahora, las delegaciones se encuentran recibiendo las instrucciones oficiales para dirigirse al  Patio de Arte, lugar donde será la inauguración oficial del Encuentro Artístico Cultral. Posteriormente los alumnos y alumnas serán retirados por las familias que los acogen.

Durante la tarde, cada disciplina visitará un lugar acorde a su especialidad. Audiovisual irá a la Cineteca Nacional, Literatura al Museo Violeta Parra, mientras los participantes de plástica asistirán al Museo de Bellas Artes.




Noticias Relacionadas
¡Viva el Arte en nuestra educación!
Publicado: 17 Mayo 2017 / 613 Lecturas
Danza y carnaval despiden Semana del Lenguaje
Publicado: 8 Mayo 2017 / 587 Lecturas
"Día del Libro"
Publicado: 3 Mayo 2017 / 1698 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile