Noticias
Carnaval de disfraces despidió Semana Champagnat
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
13 Junio 2016, 11:53
Leido 1656 veces
Alumnos/as y profesoras disfrutaron y participaron
La sección inicial disfrutó del tradicional Carnaval Champagnat. Con bailes, juegos y una alfombra roja para presentar sus disfraces, los más pequeños/as del colegio despidieron la semana de aniversario. La sección básica también culminó sus actividades durante aquella mañana mientras que la sección media lo hizo luego de las presentaciones de alegoría.
Durante la mañana del viernes 10 de junio, la sección inicial despidió la Semana Champagnat con el clásico Carnaval de Disfraces. Los alumnos y alumnas de PK a 2° Básico celebraron el último de día de fiestas presentando sus mejores disfraces. Las tías educadoras también se unieron a la festividad.

Desde muy temprano se veían llegar princesas, animales, deportistas y héroes de acción. Enfrentamientos de espadas, hechizos y otros encantamientos revoloteaban por cada uno de los patios de la sección.

Las profesoras/es dispusieron una alfombra roja en el patio en la que cada curso desfiló presentando sus disfraces. Luego bailaron y cantaron hasta las 12:15 que terminó la jornada.

Por otra parte las diferentes secciones también culminaban la semana de fiesta. La sección básica  celebró de igual forma con un carnaval y una convivencia, mientras que la sección media inicial y media superior compitieron una vez más en la tradicional Yincana.

Durante la tarde, se realizaron las actividades deportivas que fueron suspendidas el día anterior por motivos de la preemergencia ambiental. Luego en el gimnasio, las alianzas presentaron los bailes de alegoría.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
¡Calabaza, calabaza! Vengan todos para la casa
Publicado: 24 Agosto 2017 / 655 Lecturas
Educadores viven tarde solidaria
Publicado: 22 Agosto 2017 / 447 Lecturas
Pascua del Hermano Gregorio Pastor
Publicado: 28 Junio 2017 / 588 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile