Noticias
CEPA visitó el Mausoleo de los Hermanos Maristas
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
8 Junio 2016
Leido 744 veces
Miembros del Cepa celebrando una oración
Con el deseo de compartir y hacer nuestra la Pascua de San Marcelino Champagnat, miembros del Centro de Padres y Apoderados del Instituto Alonso de Ercilla, en este año, nuevamente han visitado a aquellos hermanitos de María que yacen en la Gloria del Padre, y cuyo restos se encuentran en el Mausoleo del Cementerio Católico de Santiago
En compañía de los hermanos Jesús Pérez y Feliciano Ortega, un grupo de apoderados se reunió este domingo luego de la misa en el Mausoleo de los Hermanos Maristas ubicado en el Cementerio Católico. En dicho lugar los asistentes agradecieron  por la vida de los hermanos y se comprometieron con el actuar cotidiano en la presencia cercana y acogedora.

Aprovecharon tambén la ocasión para celebrar una pequeña oración en honor a San Marcelino y a nuestra Buena Madre, quien orienta -en palabras de una representante del CEPA- "a dar testimonio de amor y servicio en cada paso que se demos". 

La ocasión sirvió para fortalecer el vínculo hacia el padre Champagnat y mantener vivo su legado. El sábado 4 de junio, el día anterior a la visita, otros miembros del estamento fueron al cementerio para preparar y ordenar el Mausoleo antes de la visita. 

"Si las flores son fecundas, fecundo es el amor que desprenden en su aroma..."

Texto Realizado por Ana Luisa Berrios.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Administrativos maristas se reúnen en Quillota
Publicado: 20 Junio 2018 / 236 Lecturas
Despedimos nuestra Semana Champagnat
Publicado: 12 Junio 2018 / 643 Lecturas
Arte y deporte en la Sección Inicial
Publicado: 7 Junio 2018 / 711 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile