Noticias
Semana del Deporte y la Alimentación Saludable
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
25 Octubre 2016
Leido 1108 veces
La inauguración realizada en la Sección Inicial
La semana que comprende resaltar una buena alimentación junto al deporte se realiza en conjunto entre las Secciones Inicial y Básica. Durante los 5 días se llevarán a cabo actividades que resalten la importancia de hacer actividad física complementado por una manera saludable de comer. 
Ayer lunes se dio inicio a la "Semana del Deporte y la Alimentación Saludable" en las secciones inicial y básica.  La actividad comenzó a las 10:30 en el patio de la Sección Inicial. Asistieron algunas autoridades del colegio como el Hermano Feliciano, el coordinador deportivo Mario Orellana, la presidenta del Centro de Padres, y dos especiales invitados. Dos ex- alumnos de nuestro colegio que hoy se encuentran representando a Chile en diferentes pruebas del atletismo.

El profesor Jorge Concha fue el encargado de animar las dos inauguraciones. Los primeros en presentarse fueron los dos ayudantes que tuvo el profesor, hablamos de un Minion y de Olaf, ambos personajes de películas que compartieron con los niños y niñas durante la actividad.

Posteriormente alumnas de la sección básica del equipo de gimnasia rítmica se presentaron en coreografía para sus compañeros y compañeras. Luego cada profesor/a tutor/a en ambas secciónes recibió una caja con alimentos saludables para compartir en el curso.

En cada patio se finalizó bailando al rítmo del baile entretenido. 

Durante la semana se realizarán actividades como por ejemplo: el día miércoles será en base a la alimentación, pues es el día de la colación saludable. En la sección inicial habrán stand con diferentes productos naturales.  El día jueves, apoderados/as que realicen alguna actividad física o deportiva visitarán el colegio para compartir el conocimiento junto a los niños y niñas. 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 640 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 650 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 534 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones