Noticias
Pequeñas artistas se destacan en concurso
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
1 Septiembre 2015
Leido 819 veces
Las alumnas premiadas junto a la profesora Carol Valdivia.
Cuatro alumnas de enseñanza básica recibieron distinciones de honor por las obras presentadas en el certamen organizado con motivo del Día del Niño por Nacer.
Cerca de 30 trabajos artísticos representaron a nuestro colegio que por segundo año consecutivo participó en este concurso de pintura. Inspiradas en la temática “Mi familia, mi comunidad y yo”, las alumnas Josefa Campos (1° Básico A), Sofía González (1° Básico A), Isabella Medina (1° Básico B) y Montserrat Borgel (5° Básico B) obtuvieron distinciones de honor.

Asistieron a la premiación en compañía de sus familias y de la profesora Carol Valdivia. La ceremonia se realizó el sábado 29 de agosto en el Instituto Cultural de Las Condes, donde se les otorgaron libros de cuentos.

El objetivo de esta convocatoria es “motivar la participación nacional del alumnado en el apoyo de la defensa de toda la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural, sensibilizando y recogiendo a través de sus trabajos su visión sobre el tema”. Así lo señala la invitación realizada por el Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura, la Red por la Vida y la Familia y la organización ISFEM.



Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 464 Lecturas
Pintaron la "ecología integral"
Publicado: 25 Noviembre 2022 / 600 Lecturas
Una fiesta del arte, la cultura y la amistad
Publicado: 29 Septiembre 2022 / 566 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones