Noticias
Cuadros de Honor en Media Inicial
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
1 Octubre 2015
Leido 1432 veces
Jóvenes premiados de 2° Medio C junto al Rector, Director de Sección y Tutor.
Con la entrega de diplomas a los alumnos desde 7° Básico a 2° Medio culminaron los reconocimientos académicos del segundo trimestre.
Junto al Rector, Hno. Jesús Triguero, y al Director de Sección Media Inicial, Francisco Reyes, se analizó lo ocurrido en los dos primeros trimestres de este año. Reyes destacó el buen nivel de logro e invitó a todos los cursos a brindarse a sí mismos un aplauso, sobre todo por lo logrado en 7° y 8° Básicos.

Por su parte, los cursos de enseñanza media fueron identificando algunos puntos en que deben mejorar, especialmente en lo que se refiere a situaciones de repitencia. El Director de Sección destacó que sólo quedan nueve semanas de clases para terminar este 2015.

Como es tradición, el Rector y el Tutor entregaron los diplomas que reconocen a quienes tienen un promedio superior a 6.0 y buena conducta. Luego de la foto de rigor, también se premió a los jóvenes con una bolsa de dulces y un libro para el promedio más alto de cada curso.

El Rector también aprovechó la oportunidad para compartir las siete palabras claves que han marcado el actuar del Papa Francisco: ternura, salir, descarte, periferias, lágrimas, misericordia y alegría.



Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 11 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 128 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 210 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones