Noticias
Cuadros de Honor en Básica
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
30 Septiembre 2015
Leido 1314 veces
Alumnos premiados de 5° Básico C junto a su tutora y al Rector
Alumnos y alumnas de los 5° y 6° Básicos recibieron sus diplomas y los tradicionales dulces para premiar su esfuerzo académico.
Los 5° y 6° Básicos fueron recibidos por el Rector y el Director de Sección en una ceremonia realizada en el Salón Rojo el martes 29 de septiembre. Los alumnos y alumnas se mostraron emocionados e incluso algunos estaban nerviosos, pues para ellos este reconocimiento es realmente muy importante.

Con ayuda del profesor o profesora tutor de cada curso, el Hno. Jesús Triguero entregó los diplomas que reconocen a quienes obtuvieron un promedio de notas superior a 6.0 y una buena conducta. Como ya es tradición, el Rector los premió también con una bolsa de dulces y un libro para los promedios más altos.

En la oportunidad, el Director de Sección, Sergio Leiva, compartió con los niños y niñas las estadísticas del rendimiento académico de los cursos, con los detalles de cada asignatura. Así, reconocieron sus avances en este segundo trimestre y se plantearon desafíos para la tercera y última parte del año. En general, todos los niveles presentaron una mejoría.

El Rector también aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje con los cursos. Se trata de las siete palabras claves que han marcado el actuar del Papa Francisco: ternura, salir, descarte, periferias, lágrimas, misericordia y alegría. “Espero que ustedes también vivan estas actitudes”, les aconsejó el Hno. Jesús.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 99 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 334 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones