Noticias
Visita de la U. Andes
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
3 Agosto 2015
Leido 551 veces
El profesor Juan Nagel compartió con nuestros alumnos.
Nuestros alumnos de Media Superior interesados en la economía pudieron presenciar una clase de uno de los docentes de esta casa de estudios.
Durante la mañana de este lunes 3 de agosto, los alumnos de 3ero Medio D y de los 4tos Medios A y D conocieron la oferta académica de la Universidad de Los Andes. La visita de esta casa de estudios a nuestro colegio estuvo centrada en la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales.

En la oportunidad, el profesor Juan Nagel compartió con los jóvenes algunos conceptos básicos de economía. El docente imparte los cursos de Microeconomía II, Álgebra y Oferta y Demanda para los futuros ingenieros comerciales. 

Además de sus conocimientos en la materia, también destacó la importancia que la U. Andes brinda a los convenios internacionales: “Es importante que los alumnos tengan una visión globalizada del mundo de los negocios”, señaló el economista de origen venezolano.

Al finalizar la charla, los jóvenes recibieron material de otras carreras de la Universidad de Los Andes. También quedaron invitados para el ensayo de Matemáticas que se realizará en su campus el próximo 29 de agosto.




Noticias Relacionadas
Día de la Mujer, una jornada de reflexión en IAE
Publicado: 8 Marzo 2023 / 386 Lecturas
Gran Semana de la Convivencia en el IAE
Publicado: 9 Mayo 2022 / 371 Lecturas
Charla: Violencia en el pololeo
Publicado: 15 Marzo 2021 / 670 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones