Noticias
Damos la bienvenida a los papás nuevos
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
30 Junio 2015
Leido 949 veces
Nuestro Rector presentó el proyecto educativo a los futuros apoderados.
El pasado viernes 26 de junio se realizó la reunión informativa para las familias que el próximo año se integrarán a nuestro colegio.
159 alumnos y alumnas pasarán a formar parte de la familia ercillana desde Pre Kínder a 4° Básico en el 2016. Sus padres fueron convocados a su primera reunión, donde recibieron la bienvenida por parte de nuestro Rector, el Hno. Jesús Triguero Juanes. Fue la oportunidad para darles a conocer el proyecto educativo marista y los principales aspectos de nuestra congregación en Chile y el mundo.

En la cita también estuvieron presentes los directores de la Sección Inicial, Vivian Ramírez Muñoz, y de la Sección Básica, Sergio Leiva Tamayo. Ambos presentaron al equipo que colabora con ellos en la animación de sus respectivos niveles y entregaron algunas claves para quienes se integran a estos cursos.

También el Presidente del Centro de Padres (CEPA), Eduardo Vásquez, recibió a los apoderados nuevos y los invitó a participar de las actividades de nuestra familia marista. Al cierre de la reunión, nuestro Rector recalcó: “Es esencial la participación de la familia en los procesos de enseñanza, para configurar una comunidad educativa dialogante y reflexiva en pos de una mejor sociedad”.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 124 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 207 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 339 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones