Noticias
Se inicia campaña "Junta tus Tapitas"
Por
Mariela Troncoso R.
Publicado:
29 Abril 2015
Leido 731 veces
Alumnos de la Sección de Básica, dan inicio a la campaña "Junta tus Tapitas"
Por tercer año consecutivo y tras un exitoso desempeño, se realizó el lanzamiento de la campaña “Junta tus Tapitas” . Invitamos a toda la comunidad Ercillana a aportar y ser solidarios con aquellos más necesitados.
.El evento se desarrolló el pasado jueves 23 de Abril en el patio central de nuestro colegio y contó con la participación de los representantes de los 2 cursos que más aportaron el año pasado. Este año se espera superar la cuota anterior y así seguir aportando a esta noble causa.

 “Junta tus tapitas” es una campaña que busca a través del reciclado de tapitas plásticas de bebida, agua mineral y cerveza ayudar no solo a sacar del ambiente estos productos que contaminan y demoran al menos 500 años en degradarse, sino además a juntar fondos para los niños con tratamiento oncológico de escasos recursos.

 El objetivo principal de esta campaña es el mejoramiento de “Oncohogar”, casa de acogida del hospital Luis Calvo Mackenna para aquellas madres, padres y familias que debiendo acompañar a sus niños en el tratamiento deben trasladarse a Santiago y no tienen recursos para asumir la estadía.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 99 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 334 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones