Noticias
GESTA visita el IAE
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
13 Marzo 2015
Leido 654 veces
Jóvenes en la presentación de la Fundación
La organización Marista expuso sobre sus principales proyectos solidarios , donde es fundamental el apoyo de los jóvenes Ercillanos.
Como es tradicional, la Fundación Gesta visitó nuestro IAE para promover sus distintos proyectos de voluntariado. En la ocasión se presentó Ignacio Sanfurgo, Coordinador Programa Aprendizaje y Servicio, quien motivó a los jóvenes de Sección Media Inicial y Superior.

La Fundación es una organización sin fines de lucro dedicada a promover distintos programas solidarios a niños y niñas en condición de vulnerabilidad.

La Visión de Gesta es "llegar al año 2017, siendo agentes de cambio social en una Fundación Marista que se distinguirá por acciones comprometidas y duraderas, iluminadas por la experiencia de los niños, niñas y adolescentes, que den testimonio de la fraternidad y los valores maristas, y desarrollen una educación liberadora y evangelizadora".

La exposición, realizada en el Salón de Honor, estuvo marcada por la participación de los jóvenes en las distintas iniciativas de Gesta.

En el adjunto de esta noticia encuentra la presentación que explica en detalle sobre el Voluntariado 2015
 

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 333 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 360 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 510 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones