Noticias
Nuevos educadores en el IAE
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
9 Marzo 2015
Leido 3058 veces
Profesores nuevos en inauguración 2015
Nuestro Colegio recibió a nuevos profesores para incorporarse al IAE como académicos titulares y de reemplazo. Acá una revisión de quiénes son los nuevos Educadores Maristas.
Con mucha alegría el Instituto Alonso de Ercilla recibió a nuevos profesores que se integraron a la Sección Inicial, Básica, Media Inicial y Departamento de Deportes.

“Estos educadores se han incorporado a nuestra Comunidad Educativa para poder seguir soñando futuro, evangelizando a los niños, niñas y jóvenes”, comenta el Rector, Hno. Jesús Triguero.

En la Sección Inicial, se integra Carolina González como tutora del 2° Básico B, en reemplazo de la profesora María José Thielemann que se encuentra con postnatal; Lizzie Conejeros, a cargo del 1° Básico D, que reemplaza a la profesora Alejandra Ahumada por su postnatal.

“Ha sido una buena experiencia, me he sentido muy acogida y acompañada por el equipo del IAE”, dice la profesora, Carolina González.

En la Sección Básica, se incorpora Tania López como tutora de 3° Básico; María José Ramos como tutora de 4° Básico y Valeria Lizana en reemplazo de Jacqueline Huenuqueo por su postnatal.

En Media Inicial, se unen los exalumnos IAE, Sebastián Valdivia como tutor de 8° Básico y Patricio Santibáñez, profesor de matemáticas.En educación Física y Deportes, se incorpora Cynthia Sandoval, profesora de Gimnasia Rítmica.

Encomendamos a nuestra Buena Madre a todos los nuevos Educadores Ercillanos para que sigan promoviendo el sueño de nuestro Fundador.
 

Noticias Relacionadas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 564 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 330 Lecturas
Estudiantes conocen el Archivo Nacional
Publicado: 11 Abril 2023 / 519 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones