Noticias
Globos en el cielo cerraron el Mes de María
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
3 Diciembre 2015
Leido 712 veces
Un denario de globos blancos fue el broche de oro de este mes.
El jueves 3 de diciembre, alumnos desde 3° Básico a 3° Medio se unieron para el cierre de este período dedicado a nuestra Buena Madre y también del año escolar 2015.
En el mismo lugar en el que comenzamos el Mes de María, la familia ercillana se reunió para agradecer este tiempo en el que nuestra Buena Madre ha acogido nuestras oraciones diarias.

Tras la lectura del Evangelio que recordó la visita de María a su prima Isabel, el Padre Jorge Laplagne señaló que la Virgen saca lo mejor de nosotros, tal como lo hizo con San Marcelino. Invitó a los presentes a agradecer porque en este mes crecimos en amor, caridad y solidaridad, y a compartir lo vivido en este tiempo con quien estaba a nuestro lado. “Nuestro desafío es ser misioneros y llevar a María a todas partes”, señaló el sacerdote.

Toda la vida de un marista está marcada por los signos del amor sencillo, familiar y cercano de Dios. En agradecimiento a Él por este mes en honor a María, se presentó un denario de globos blancos. Este signo se elevó por los aires, tal como lo hicieron nuestras oraciones en todo este mes y a lo largo del año.

 

Noticias Relacionadas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 284 Lecturas
El IAE canta y baila a nuestra Patria
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 360 Lecturas
Vivimos con todo el Mes de la Solidaridad
Publicado: 18 Agosto 2023 / 471 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones