Noticias
Actores de Kínder siguen navegando por alta mar
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
2 Noviembre 2015
Leido 576 veces
Los piratas del Kínder A a bordo de Calavera.
Con las aventuras del Capitán Sin Barba, los pequeños han deleitado a las familias que asistieron al estreno teatral de sus hijos. También habrá una función para sus compañeros de Sección.
“La Esmeralda de la Muerte”, “Calavera” y “Las Tinieblas de los Miedos” fueron las embarcaciones tripuladas por los marineros de los Kínder durante la presentación teatral que prepararon para sus familias. Papás, abuelos y educadoras se mostraron orgullosos del avance de los pequeños, dirigidos por la profesora Carol Valdivia.

Como ya lo había hecho el Kínder C el pasado jueves 22 de octubre, estos últimos días fue el turno del Kínder D (jueves 29), Kínder A (viernes 30) y Kínder B (lunes 2 de noviembre). La presentación para las familias se realizó en el Salón Azul, mismo lugar en el que también se montarán funciones teniendo como invitados a los cursos de la Sección Inicial.

Los pequeños relataron la historia del Capitán Sin Barba y su miedo a los tatuajes. Los finales fueron variando en cada versión, al igual que los nombres de los barcos, según la creatividad de los cursos. Fue así como al final de las historias aparecía Arturo Prat, se levantaba un maremoto o los piratas se veían enfrentados a una feroz tormenta.

Todos los relatos coincidían en la importancia de decir la verdad. Junto a esta moraleja, los niños aprendieron con esta actividad valores como el respeto, el esfuerzo o el amor al trabajo bien hecho y mejoraron su expresión verbal y corporal.
 

Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 469 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 382 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 604 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones