Noticias
Ex alumnos celebraron su día
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
24 Noviembre 2015
Leido 1033 veces
Una vez finalizada la eucaristía, se entregaron los diplomas de recuerdo.
El domingo 15 de noviembre la nostalgia inundó los patios y pasillos de nuestro colegio, que recibió nuevamente a quienes pasaron por sus aulas en su niñez y juventud.
De manera especial, el Centro de Ex Alumnos celebró este año a las generaciones 1965, 1975 y 1990 por sus 50, 40 y 25 años de egreso, respectivamente. La cita se concretó en la eucaristía del domingo 15 de noviembre.

Una vez finalizada la misa, se entregaron los diplomas de recuerdo a cada uno de los integrantes de estas promociones que pudieron estar presentes. También recibieron un reconocimiento quienes durante estos últimos meses tuvieron la tarea de reunir y contactar a los compañeros para que se pudiera concretar la celebración de este día del ex alumno. Ya en julio se había realizado una cena con los egresados en 1965, que puedes revisar en el link.

Acompañaron este momento los Hermanos Cruz Alberdi, Jesús Pérez y Feliciano Ortega, y también el Hno. Hernán Cabrera, en su calidad de ex alumno de la generación 1965. También se realizó una sesión de fotos en el Rincón Mariano. Como es tradicional, se agregó una nueva placa a la salida de la Capilla central en recuerdo de quienes celebraron sus bodas de oro.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 99 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 334 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones