Noticias
Mini actores protagonizan aventuras en alta mar
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
23 Octubre 2015
Leido 691 veces
Los piratas del Kínder C
Los niños y niñas de Kinder C hicieron una presentación especial de la obra “Historia del capitán sin barba” para sus familiares.
“Ensayamos todos los jueves”, afirmó una de las pequeñas piratas que participaron de la presentación teatral del Kínder C. Y el esfuerzo vio sus frutos este jueves 22 de octubre, cuando las familias se reunieron en el Salón Azul de la Sección Inicial para presenciar “Historia del capitán sin barba”.

Los primeros en entrar en escena fueron la orquesta y su directora, quienes estuvieron encargados de musicalizar el montaje. Les siguieron los narradores y un gran grupo de piratas, con tatuajes incluidos, que tripulaban "La esmeralda de la muerte".

La puesta en escena fue dirigida por la profesora de Lenguaje Artístico, Carol Valdivia, quien comentó que la obra nació sin la pretensión de presentarla, pero al ver toda la producción, fueron los niños quienes preguntaron a quién se la iban a mostrar.

El casting se realizó siguiendo las reglas del “cachipún”, por lo que cada niño asumió su papel con mucho compromiso. “Han crecido en valores como el respeto y la escucha atenta, además de su expresión verbal y corporal”, aseguró la educadora. Por su parte, la profesora del curso, Verónica González, señaló que junto con su asistente, Maribel Maineri, estaban muy orgullosas del trabajo de los niños. Así también, papás, mamás y abuelitos manifestaron su satisfacción al ver a los pequeños en escena.
 

Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 463 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 379 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 600 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones