Noticias
El Ercilla despide a las deportistas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
29 Agosto 2014
Leido 1436 veces
Las deportistas alegres por participar en los Juegos Femeninos.
Todo listo y dispuesto para que comiencen los XXº Juegos Nacionales Femeninos Maristas. Es la primera vez que nuestras alumnas se presentan en una competencia de este tipo. Vóleibol, Básquetbol, Atletismo y Gimnasia Rítmica son las disciplinas donde participan las talentosas deportistas. 
Hoy desde muy temprano, Santo Domingo 2145 se comenzó a llenar de padres y apoderados que venían a dejar a las deportistas ercillanas. El motivo es que se da inicio a los Juegos Femeninos Maristas 2014

Por esta razón, nuestro querido Alonso de Ercilla despidió efusivamente a las competidoras que demostraran sus habilidades en el Instituto Chacabuco de Los Andes.

La primera actividad fue encabezada por el Director de Sección, Fernando Figueroa, quien les deseó éxito y les recordó que la principal característica es el espíritu de compañerismo y fraternidad Marista.

Luego, sus compañeros y compañeras de clases las arengaron con el grito de la barra del Instituto Alonso de Ercilla. El cantico las llenó de felicidad y emoción. “En este momento se siente orgullo y emoción, ya que somos la primera generación que representa al colegio”, explicó la voleibolista, Ka-wei Joo.

Más tarde, el Departamento de Pastoral las homenajeó con una liturgia, donde se les leyó un versículo de la Biblia apropiado para deportistas.

En otro lado, pero muy atentos y emocionados estaban los padres y apoderados de las competidoras. “Para ellas representar a su colegio es lo máximo y eso a nosotros nos hace sentirnos llenos de felicidad”, comentó Jorge Leyton, papá de una de las basquetbolistas.

Sin duda, los XXº Juegos Nacionales Femeninos Maristas será un momento lleno de emociones y aprendizaje para las ercillanas. Nuestra comunidad les desea todo el éxito y les recuerda que lo importante es disfrutar el deporte.
 

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 563 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 572 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 846 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones