Noticias
XII Encuentro de Administrativos Maristas
Por
Sandra Villanueva P.
Publicado:
4 Julio 2014
Leido 863 veces
En un grato ambiente de compañerismo se desarrolló un nuevo Encuentro de Administrativos
Destacamos el esfuerzo y dedicación de los anfitriones quienes se esmeraron por entregar una feliz jornada que quedará en el recuerdo de cada uno de nosotros.
El sábado 28 de junio los Administrativos de nuestro Instituto junto a sus similares de todos los Colegios Maristas, desde Alto Hospicio hasta Curicó, con alegría y entusiasmo se reunieron en el Colegio Champagnat de Villa Alema para compartir el “XII Encuentro de Administrativos”. La jornada se realizó en un grato ambiente de camaradería, familiaridad, dedicación y compañerismo que se vio reflejado en la convivencia dada al compartir sanamente en los momentos de reflexión, oración y recreación.
La jornada se inició con la bienvenida de las autoridades del Colegio Champagnat de Villa Alemana, luego nos tomaron la foto individual de cada colegio acompañados de San Marcelino Champagnat, que fue un bonito gesto por parte de un profesor del mismo colegio, un rico desayuno nos quitó el frío de la mañana. La tradicional foto general de todos los asistentes, para dar paso a la Celebración de la Misa en la que fue incluido el momento de reflexión.
Previo a la hora de almuerzo, todos juntos sufriendo con el partido de Chile contra Brasil, el resultado no hizo que las actividades perdieran su encanto y así fue como después nos reunimos para jugar al tradicional Bingo, donde nadie quedó sin regalo. Es a la hora de la despedida, en la once cuando todos los colegios intercambian pequeños presentes, hechos por los mismos administrativos.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 99 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones