Noticias
Celebramos la Semana Champagnat
Por
Maria Gonzalez R.
Publicado:
8 Julio 2014
Leido 1021 veces
Días muy fríos acompañaron las actividades de nuestros alumnos
Ilusiones, ganas de pasarlo bien y disposición para trabajar en equipo fueron la tónica de las actividades de la Semana Champagnat.
Con un cocktail en el patio de la Sección Inicial se dio inicio a la Semana Champagnat 2014. El Centro de Padres, representado por su Presidente don Eduardo Vásquez dio el saludo inicial para luego Felipe Gateño, Presidente del CAE, dar su discurso final, en la despedida agradecimientos a toda la comunidad por el acompañamiento durante su gestión en el Centro de Alumnos.
La semana comienza con actividades dedicada a los más pequeños, obras de teatro, disfraces, concursos y desfiles, son lo más festejados por los niños y niñas de la sección infantil. En la sección de básica los concursos y actividades se realizan en el Gimnasio, ahí cada alianza preparaba sus números y bailes, y también elijen a sus reyes, todo organizado de tal forma que no se escape ningún detalle.
Los alumnos de Media Inicial y Superior también trabajan, semanas antes de iniciarse las actividades ellos ya están organizando sus pendones, bailes, alegorías. El frío no fue obstáculo para las pruebas imposibles, las competencias deportivas, la tradicional gymkana del día viernes. Todo en un ambiente de amistad, complicidad y fraternidad. Una buena semana Champagnat que ya queda en la retina de toda la comunidad ercillana.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 334 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 365 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones