Noticias
Día del Libro
Por
Vivian Ramírez M.
Publicado:
14 Agosto 2014
Leido 726 veces
En una instancia llena de cariño nuestros alumnos mayores compartieron con los más pequeños
El 23 de abril la Sección Inicial, Hermano Gregorio Pastor, celebró el Día Internacional del Libro. .
Para el evento los profesores prepararon una bella obra de teatro basada en los personajes de los cuentos tradicionales. Nuestros pequeños disfrutaron con el Gato con Botas y la Princesa, quienes les motivaron y enseñaron el cuidado y amor por los libros.

Junto a esto se sumaron actividades literarias al interior de las aulas y la vivencia de una de las experiencias educativas más enriquecedoras para los alumnos de Media Superior y nuestros niños y niñas de la Sección Inicial… “Amigo cuéntame un cuento”; durante 45 minutos los jóvenes de 3º y 4º Medios compartieron la lectura a través de un cuento con los más pequeños de nuestro Instituto, esto creó un hermoso vínculo entre compañeros de un mismo colegio.

El mismo día se inauguró la Biblioteca infantil de la Sección, espacio educativo donde nuestros alumnos podrán interactuar con los libros, materiales didácticos, además de participar de obras de teatro, cuentacuentos, talleres de lenguaje y un sinfín de actividades creadas por los docentes de la Sección.
 

Noticias Relacionadas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 383 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 606 Lecturas
Pintaron la "ecología integral"
Publicado: 25 Noviembre 2022 / 603 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones