Noticias
Grupo de 6º Bás. recibe certificado internacional
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
2 Abril 2014
Leido 968 veces
Alumnos muestran sus diplomas en el hall del colegio.
El año pasado, 40 alumnos y alumnas realizaron el examen Movers de la Universidad de Cambridge para acreditar sus conocimientos en el idioma inglés.
El miércoles 2 de abril, alumnos y alumnas que actualmente cursan 6º Básico recibieron sus certificados Movers. Los diplomas fueron entregados por el Coordinador de la Sección Básica, Sergio Leiva T., a los estudiantes que decidieron rendir el test voluntariamente.

Las pruebas YLE (Young Learners English) de la Universidad de Cambridge están diseñadas para ayudar a niños entre 7 y 12 años a obtener reconocimiento según estándares internacionales en inglés. Son tres niveles: Starters, Movers y Flyers. En Movers, nuestros alumnos midieron sus habilidades en writing (escritura), reading (lectura), speaking (habla) y listening (escucha).

En cada ítem, el estudiante recibe cierta cantidad de escudos. Si recibe uno, quiere decir que debe mejorar, si tiene tres es que contestó correctamente varias preguntas, pero aún necesita trabajar, y si recibió cinco es que lo hizo muy bien y respondió casi todo correctamente.





Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 173 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 556 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 325 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones