Noticias
IAE entre los mejores de la PSU
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
29 Diciembre 2014
Leido 4441 veces
Promoción que rindió PSU Admisión 2015
Nuestro colegio ha tenido una destacada participación en el proceso de selección a la educación superior. El promedio PSU nos posicionó en tercer lugar en el Ranking Nacional con 684,7 puntos, tendencia que nos hace seguir consolidando nuestro Proyecto Educativo. 
Luego de algunas semanas de espera se conocieron los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2014. Nuestro Instituto Alonso de Ercilla obtuvo 684, 7 puntos, que lo deja en el tercer lugar del Ranking de los 100 colegios que promediaron mejor puntaje en la PSU.

El Vicerrector y Director de Sección Media Superior, Jorge Rodríguez, explica: “Ser uno de los mejores en el Ranking Nacional es una muestra del trabajo en equipo que realizan todos, tanto alumnos como profesores".

Otro de los datos relevantes es que obtuvimos el Primer Lugar Nacional en las pruebas de Historia (724 ptos) y Lenguaje (671 ptos).

El Hno Jesús Triguero, Rector de Nuestro IAE, comenta sobre lo obtenido por los 107 jóvenes que rindieron la PSU. “Somos un colegio que tiene resultados consistentes, tenemos un proyecto consolidado y sólido", explica el Rector.

Felicitaciones a todos los jóvenes por los excelentes resultados en el Proceso de Selección, sin duda este es un esfuerzo en conjunto con sus padres, apoderados y profesores.
 

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 173 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 554 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 325 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones