Noticias
Ceremonia de Premiación en Sección Inicial
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
15 Diciembre 2014
Leido 1432 veces
Pequeños y pequeñas disfrazados
Los Pequeños y pequeñas de Prekinder, Kinder, 1° y 2° Básico fueron premiados por los logros del 2014. En las actividades los alumnos y alumnas hicieron una presentación de baile de distintos temas musicales y de las más famosas películas animadas.
En dos ceremonias que deleitaron a padres, apoderados y familiares, la Sección Inicial premió a los niños y niñas de todos los niveles.

El pasado 11 de diciembre fue el momento de los Prekinder y Kinder que presentaron distintos tipos de bailes actuales. Un día después fue el turno de 1° y 2° Básico, donde realizaron un show disfrazados de distintas películas de Disney, Pixar y DreamWorks como Río, Madagascar y Mi Villano Favorito.

Ambas ceremonias de premiación fueron encabezadas por la Directora de Sección Inicial, Vivian Ramírez, quien agradeció a los padres, apoderados y educadores Maristas por la labor que han realizado este año. “Quiero agradecer a cada uno de ustedes padres, apoderados y profesores, que se han comprometido con su presencia y cercanía, para acompañar el crecimiento de nuestros alumnos y alumnas”.

El Rector de nuestro IAE, Hno. Jesús Triguero, felicitó a los alumnos por pasar de curso. Luego padres, apoderados y niños fueron a las salas para la entrega de diplomas.

Nuestro colegio encomienda a cada uno de los pequeños y pequeñas para que estas vacaciones estén llenas de buenos momentos.
 

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 333 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 360 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 510 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones