Noticias
Mascotas en el IAE
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
27 Octubre 2014
Leido 1012 veces
Alumna seleccionada para mostrar su mascota.
Alumnas de la Sección Básica organizan el Día de la Mascota para que los demás compañeros adquieran amor y cuidado por los animales.  
Hace algunos días, niñas del 5º Básico C concretaron el proyecto del Día de la Mascota, que consistió en que los alumnos de la Sección que querían traer a sus animales, debían enviar las mejores fotos de éstos para ser seleccionadas y tener la suerte de mostrar sus pequeños acompañantes a todo el colegio.

Isabel Adorno, Isidora Navarrete, Catalina Drauillas, Isidora Gutiérrez, Monserrat del Valle e Isidora Vejar son las pequeñas creadoras de la actividad que en conjunto con nuestra Inspectora Liliana Hoffmann presentaron la idea al Consejo Directivo del IAE.

“Fuimos a presentar la idea al CODI para que nos dejaran traer nuestras mascotas y así los demás compañeros conocieran lo importante que son los animales entre nosotros”, explica Isidora Navarrete.

Sin duda, las mascotas son parte importante en nuestra vida y nos ayudan a promover algunos valores entre los más pequeños. “Este tipo de iniciativa permite que los niños y niñas tengan amor y cuidado a sus mascotas, además de promover entre ellos la capacidad de gestionar proyectos o actividades colegiales”, comenta Liliana Hoffmann.

Las 7 niñas y los seleccionados fueron premiadas con algunos obsequios, que entregó nuestro Rector, el Hno. Jesús Triguero.



 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 644 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 653 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 536 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones