Noticias
Resultados del Proceso de Admisión 2014
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
27 Septiembre 2013
Leido 1119 veces
Publicamos la nómina de los alumnos y alumnas que fueron seleccionados para formar parte de nuestro colegio a partir del próximo año, en los niveles 5º, 6º y 8º Básicos y 1º y 2º Medios. ¡Bienvenidos a nuestra familia marista ercillana!
Un cordial saludo de bienvenida para todos los padres y apoderados que a partir del próximo año formarán parte de la gran Familia Marista del Instituto Alonso de Ercilla, al incorporarse uno de sus miembros, como alumno de esta comunidad escolar.

Esperamos lograr que el niño o niña y la familia que se incorporan a nuestro colegio, tengan durante su permanencia en el Instituto Alonso de Ercilla, un acercamiento mejor a Jesús y a la Buena Madre María, como lo quería nuestro Santo Fundador, San Marcelino Champagnat.

A continuación publicamos la nómina de seleccionados, sus apoderados deben asistir a una entrevista con el Director de Sección correspondiente en la fecha que se señala en la nómina. En dicha ocasión, se les entregará su carpeta para el proceso de Matrícula.

La persona que no matricule a su pupilo(a) dentro del plazo estipulado quiere decir que renuncia a su vacante, siendo reasignada ésta a las familias que se encuentran en nuestra lista de espera.

Aquellos que no resultaron seleccionados en esta oportunidad, pueden retirar sus papeles entre el lunes 30 de septiembre y el viernes 11 de octubre retiran sus papeles en Rectoría, entre las 08:00 y las 13:00 hrs.

 

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 93 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 198 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones